, 10 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Comodoro Rivadavia (Argentina), Mons. Joaquín Gimeno Lahoz, envió un mensaje a la comunidad luego de recibir el alta, tras haber estado varias semanas internado en Zaragoza (España), con un estado de salud “muy grave”.
Desde su pueblo natal de La Mata, en el municipio español de Teruel, donde se encontraba de vacaciones cuando debió ser internado, Mons. Gimeno Lahoz agradeció a los fieles por las oraciones a favor de su salud y por las multitudinarias Misas con ocasión de sus 50 años de ordenación sacerdotal.
En su mensaje, el Obispo relató lo que le sucedió en este tiempo: “He pasado momentos, según los médicos, y los que me han visitado, en que he estado muy grave”, reconoció, y agregó que fueron días “muy duros”.
“Ha sido una experiencia muy dura en la cual realmente no he podido hacer todo lo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…