Según informa LifeSiteNews, el obispo de Covington, Kentucky, John Iffert, ha disuelto una orden religiosa dedicada exclusivamente a la celebración de la Misa Tradicional Latina (TLM).
La decisión, basada en el motu proprio *Traditionis Custodes* del Papa Francisco, afecta a los Misioneros de San Juan Bautista (MSJB), una comunidad religiosa que operaba desde la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en Park Hills, Kentucky.
El obispo Iffert comunicó el martes a los fieles de su diócesis que la orden, integrada por dos sacerdotes y varios laicos, había sido formalmente suprimida en julio de 2024. No obstante, explicó que retrasó la publicación del decreto para permitir que los miembros del MSJB ejercieran su derecho a apelar la decisión antes de que esta se hiciera efectiva. Hasta el momento, no está claro si la orden presentó una apelación. LifeSiteNews señaló que…
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















