, 11 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, recuerda que “sin sacerdotes no puede haber Iglesia, porque no puede haber Eucaristía”, y pone de relieve la importancia de cuidar la vocación de los futuros presbíteros, en el marco del Día del Seminario.
La campaña anual de esta jornada se celebra en torno a la Solemnidad de San José. Mons. Fernández destaca en su carta semanal que se trata de un momento importante para las diócesis.
“Necesitamos sacerdotes, necesitamos más sacerdotes, necesitamos sacerdotes santos, que nos den a Jesucristo en la Eucaristía, en la Palabra, en la catequesis, en el acompañamiento personal, con su vida y su ministerio”, enfatiza el Prelado.
A su juicio, se trata de “un asunto de interés público”, ya que “está en juego el presente y el futuro de la Iglesia”.
El sacerdocio “es vocación de amor ante…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…