, 11 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, recuerda que “sin sacerdotes no puede haber Iglesia, porque no puede haber Eucaristía”, y pone de relieve la importancia de cuidar la vocación de los futuros presbíteros, en el marco del Día del Seminario.
La campaña anual de esta jornada se celebra en torno a la Solemnidad de San José. Mons. Fernández destaca en su carta semanal que se trata de un momento importante para las diócesis.
“Necesitamos sacerdotes, necesitamos más sacerdotes, necesitamos sacerdotes santos, que nos den a Jesucristo en la Eucaristía, en la Palabra, en la catequesis, en el acompañamiento personal, con su vida y su ministerio”, enfatiza el Prelado.
A su juicio, se trata de “un asunto de interés público”, ya que “está en juego el presente y el futuro de la Iglesia”.
El sacerdocio “es vocación de amor ante…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…