Autor:
, 31 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Chilpancingo-Chilapa (México), Mons. Jesús González Hernández, pidió a la población no quedarse callada ante los hechos de violencia, pero también llamó a las autoridades a trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente.
Durante la Misa que celebró el sábado 30 en el zócalo de Chilpancingo, el Prelado dijo que “a mí me han dicho familiares de desaparecidos: obispo no puedo denunciar, ni pedir justicia, porque a mí también me va a pasar lo mismo”.
Ante ello, señaló que “los que podemos hablar, debemos hablar, no podemos quedarnos callados”.
Antes de la Eucaristía, celebrada con ocasión de las Jornadas por la Paz, un centenar de fieles realizaron una marcha que partió desde la Alameda hasta el zócalo.
Mons. Jesús González dijo que México necesita un proceso de reconciliación que, además del fin de la violencia,…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..