Autor:
, 31 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Chilpancingo-Chilapa (México), Mons. Jesús González Hernández, pidió a la población no quedarse callada ante los hechos de violencia, pero también llamó a las autoridades a trabajar para mejorar las condiciones de vida de la gente.
Durante la Misa que celebró el sábado 30 en el zócalo de Chilpancingo, el Prelado dijo que “a mí me han dicho familiares de desaparecidos: obispo no puedo denunciar, ni pedir justicia, porque a mí también me va a pasar lo mismo”.
Ante ello, señaló que “los que podemos hablar, debemos hablar, no podemos quedarnos callados”.
Antes de la Eucaristía, celebrada con ocasión de las Jornadas por la Paz, un centenar de fieles realizaron una marcha que partió desde la Alameda hasta el zócalo.
Mons. Jesús González dijo que México necesita un proceso de reconciliación que, además del fin de la violencia,…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















