Autor:
Redacción Central, 05 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo Castrense de Colombia, Mons. Víctor Manuel Ochoa Cadavid, envió sus condolencias y pidió a todo el pueblo de Dios que ore por el alma de los siete policías asesinados el viernes 2 de septiembre en un atentado con explosivos y armas de fuego.
“Que toda Colombia se una en oración por el alma de nuestros héroes y por la fortaleza para sus familias. Un saludo para nuestros policías de Colombia en medio de esta noticia triste y dolorosa”, indicó el Prelado en un comunicado difundido el 3 de septiembre.
El último viernes, cerca de las 3:00 p.m. (hora local), siete policías murieron y uno quedó herido de gravedad durante un ataque en una zona rural de Neiva, en el Departamento de Huila, en el oeste de Colombia.
Colombia está de luto. Rechazamos cualquier ataque contra la vida pues es un ataque contra…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…