Autor: John Pontifex
(ZENIT Noticias / Nigeria, 28.10.2022).- Un obispo nigeriano, cuya diócesis fue víctima de uno de los peores actos de violencia contra los feligreses del país, ha acogido con satisfacción la petición de una organización benéfica católica que exige que se actúe para poner fin a lo que calificó de genocidio en ciernes.
El obispo Jude Arogundade respaldó la campaña lanzada por Aid to the Church in Need (Reino Unido) hace una semana, en la que se pide al gobierno británico que presione a sus homólogos nigerianos para que intensifiquen los esfuerzos por llevar ante la justicia a los responsables de una ola de violencia que ha provocado la muerte de más de 7.600 cristianos en sólo 18 meses.
En una entrevista concedida el jueves 27 de octubre a la organización benéfica, el obispo declaró: «Yo digo que se está produciendo un genocidio: hay un esfuerzo concertado para…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















