Autor: John Pontifex
(ZENIT Noticias / Nigeria, 28.10.2022).- Un obispo nigeriano, cuya diócesis fue víctima de uno de los peores actos de violencia contra los feligreses del país, ha acogido con satisfacción la petición de una organización benéfica católica que exige que se actúe para poner fin a lo que calificó de genocidio en ciernes.
El obispo Jude Arogundade respaldó la campaña lanzada por Aid to the Church in Need (Reino Unido) hace una semana, en la que se pide al gobierno británico que presione a sus homólogos nigerianos para que intensifiquen los esfuerzos por llevar ante la justicia a los responsables de una ola de violencia que ha provocado la muerte de más de 7.600 cristianos en sólo 18 meses.
En una entrevista concedida el jueves 27 de octubre a la organización benéfica, el obispo declaró: «Yo digo que se está produciendo un genocidio: hay un esfuerzo concertado para…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…