Autor: John Pontifex
(ZENIT Noticias / Nigeria, 28.10.2022).- Un obispo nigeriano, cuya diócesis fue víctima de uno de los peores actos de violencia contra los feligreses del país, ha acogido con satisfacción la petición de una organización benéfica católica que exige que se actúe para poner fin a lo que calificó de genocidio en ciernes.
El obispo Jude Arogundade respaldó la campaña lanzada por Aid to the Church in Need (Reino Unido) hace una semana, en la que se pide al gobierno británico que presione a sus homólogos nigerianos para que intensifiquen los esfuerzos por llevar ante la justicia a los responsables de una ola de violencia que ha provocado la muerte de más de 7.600 cristianos en sólo 18 meses.
En una entrevista concedida el jueves 27 de octubre a la organización benéfica, el obispo declaró: «Yo digo que se está produciendo un genocidio: hay un esfuerzo concertado para…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…