En el prologo del nuevo libro de Ureta y Loredo ‘El dique roto’, donde se denuncia la infiltración homosexual en la Iglesia, el obispo Robert Mutsaerts, ‘enfant terrible’ del episcopado holandés, arremete contra el concepto engañoso de inclusividad en el moderno panorama católico.
«Todos son bienvenidos, pero no todos aceptan la invitación», recuerda Robert Mutsaerts, obispo auxiliar de Balduque, en Holanda, en el prólogo de ‘El dique roto’. En cambio, añade, en el infierno «todos son incondicionalmente bienvenidos» porque «el lema del diablo es: ‘Ven como eres. No tienes que cambiar. No tienes que pedir perdón. No tienes que mover un dedo para ayudar a los demás en sus necesidades. Todos son bienvenidos en el infierno. Todos, todos, todos [excepto los católicos y la gente decente]».
El perdón exige el arrepentimiento, insiste Mutsaerts. Esa es la clave…
Autor: Carlos Esteban
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















