En el prologo del nuevo libro de Ureta y Loredo ‘El dique roto’, donde se denuncia la infiltración homosexual en la Iglesia, el obispo Robert Mutsaerts, ‘enfant terrible’ del episcopado holandés, arremete contra el concepto engañoso de inclusividad en el moderno panorama católico.
«Todos son bienvenidos, pero no todos aceptan la invitación», recuerda Robert Mutsaerts, obispo auxiliar de Balduque, en Holanda, en el prólogo de ‘El dique roto’. En cambio, añade, en el infierno «todos son incondicionalmente bienvenidos» porque «el lema del diablo es: ‘Ven como eres. No tienes que cambiar. No tienes que pedir perdón. No tienes que mover un dedo para ayudar a los demás en sus necesidades. Todos son bienvenidos en el infierno. Todos, todos, todos [excepto los católicos y la gente decente]».
El perdón exige el arrepentimiento, insiste Mutsaerts. Esa es la clave…
Autor: Carlos Esteban
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …