, 08 May. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla afirma que en los protocolos de la Casa Real española los signos religiosos son cada vez más apartados, en una reflexión a raíz de la coronación de Carlos III de Inglaterra.
En su comentario introductorio al programa Sexto Continente que dirige cada lunes y viernes en Radio María España, el Prelado ha compartido algunas consideraciones a tenor de los evidentes símbolos religiosos presentes en la ceremonia celebrada el pasado sábado.
Entre otros, Mons. Munilla citó que fue el Arzobispo de Canterbury, el Muy Reverendo Justin Welby, quien colocó la corona a los nuevos monarcas y que ambos fueron “ungidos con óleos que se traen de Jerusalén”.
El Obispo destaca que la unción se realizó tras unos biombos para expresar “intimidad” con el Creador y “que Dios unge a los Reyes”.
En…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















