Autor:
, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Santísima Trinidad en Almaty (Kazajistán), Mons. José Luis Mumbiela, considera que “pese a que sería más bonito que hubiera estado aquí”, la ausencia del patriarca ortodoxo ruso Kirill en el Congreso Mundial de Líderes de Religiones “no causa gran preocupación”.
“Que no venga el cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa no rebaja la categoría y la importancia de este encuentro”, explica Mons. Mumbiela, que entiende que “si no está él, no pasa nada". Y añade: “Lo importante es que viene el Papa”.
Mons. Mumbiela se muestra convencido de que el envío de una delegación “es un signo suficiente de buena voluntad” y que es probable que sus miembros se encuentren con el Papa Francisco.
En conversación con ACI Prensa, el también presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, región que incluye a las diócesis católicas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















