Autor:
, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Santísima Trinidad en Almaty (Kazajistán), Mons. José Luis Mumbiela, considera que “pese a que sería más bonito que hubiera estado aquí”, la ausencia del patriarca ortodoxo ruso Kirill en el Congreso Mundial de Líderes de Religiones “no causa gran preocupación”.
“Que no venga el cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa no rebaja la categoría y la importancia de este encuentro”, explica Mons. Mumbiela, que entiende que “si no está él, no pasa nada". Y añade: “Lo importante es que viene el Papa”.
Mons. Mumbiela se muestra convencido de que el envío de una delegación “es un signo suficiente de buena voluntad” y que es probable que sus miembros se encuentren con el Papa Francisco.
En conversación con ACI Prensa, el también presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, región que incluye a las diócesis católicas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















