Autor:
, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Santísima Trinidad en Almaty (Kazajistán), Mons. José Luis Mumbiela, considera que “pese a que sería más bonito que hubiera estado aquí”, la ausencia del patriarca ortodoxo ruso Kirill en el Congreso Mundial de Líderes de Religiones “no causa gran preocupación”.
“Que no venga el cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa no rebaja la categoría y la importancia de este encuentro”, explica Mons. Mumbiela, que entiende que “si no está él, no pasa nada". Y añade: “Lo importante es que viene el Papa”.
Mons. Mumbiela se muestra convencido de que el envío de una delegación “es un signo suficiente de buena voluntad” y que es probable que sus miembros se encuentren con el Papa Francisco.
En conversación con ACI Prensa, el también presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, región que incluye a las diócesis católicas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















