Autor:
, 12 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de la Santísima Trinidad en Almaty (Kazajistán), Mons. José Luis Mumbiela, considera que “pese a que sería más bonito que hubiera estado aquí”, la ausencia del patriarca ortodoxo ruso Kirill en el Congreso Mundial de Líderes de Religiones “no causa gran preocupación”.
“Que no venga el cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa no rebaja la categoría y la importancia de este encuentro”, explica Mons. Mumbiela, que entiende que “si no está él, no pasa nada". Y añade: “Lo importante es que viene el Papa”.
Mons. Mumbiela se muestra convencido de que el envío de una delegación “es un signo suficiente de buena voluntad” y que es probable que sus miembros se encuentren con el Papa Francisco.
En conversación con ACI Prensa, el también presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, región que incluye a las diócesis católicas de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …