Mons. Pedro Collar / Crédito: Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé
En el cuarto día del novenario a Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, patrona del Paraguay, el Obispo de Ciudad del Este, Mons. Pedro Collar, alertó sobre la pobreza, el narcotráfico y la trata de personas en el país.
La Misa tuvo lugar en la Basílica y Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, y se enmarcó en la Peregrinación Nacional del Clero, donde ante una gran concurrencia Mons. Collar señaló que Paraguay arrastra realidades que duelen, y pidió el compromiso de todos los sectores para ejecutar acciones urgentes.
No podemos permanecer indiferentes
“Mirar nuestro país en su conjunto nos invita a reconocer y nombrar aquellas realidades que contradicen la fraternidad, que no se adecua al plan amoroso de Dios”, advirtió el obispo.
“No podemos…
Autor:
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















