Mons. Pedro Collar / Crédito: Basílica de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé
En el cuarto día del novenario a Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, patrona del Paraguay, el Obispo de Ciudad del Este, Mons. Pedro Collar, alertó sobre la pobreza, el narcotráfico y la trata de personas en el país.
La Misa tuvo lugar en la Basílica y Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé, y se enmarcó en la Peregrinación Nacional del Clero, donde ante una gran concurrencia Mons. Collar señaló que Paraguay arrastra realidades que duelen, y pidió el compromiso de todos los sectores para ejecutar acciones urgentes.
No podemos permanecer indiferentes
“Mirar nuestro país en su conjunto nos invita a reconocer y nombrar aquellas realidades que contradicen la fraternidad, que no se adecua al plan amoroso de Dios”, advirtió el obispo.
“No podemos…
Autor:
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















