“Pido a los fieles que me disculpen, he corrido la silla hasta aquí porque voy a dar el sermón sentado…”
Redacción (17/08/2023, Gaudium Press) “Pido a los fieles que me disculpen, he corrido la silla hasta aquí porque voy a dar el sermón sentado. Esta es mi octava misa de hoy…”, dijo el sacerdote franciscano, enérgico, que en sus sermones derrocha electricidad y deseo de hacerle bien a los fieles, amigo mío.
Lo conocí cuando aún era un intento de seminarista, hace muchos años, insistiendo siempre en su vocación, y por ello fue una alegría cuando me lo encontré en una iglesia hace unos meses, ya con su clergyman y su apostolado ministerial. Se notaba que había nacido para eso, y en medio de la lucha que comprende su ministerio, que comprende toda vida humana, era feliz, harto feliz. Pero ese día se sentó, era porque estaba realmente arrasado: ocho misas,…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…