El obispo de la diócesis italiana de Sulmona-Valva ha decidido suspender temporalmente a Daniel Arturo Cárdenas, «para verificar la validez de las informaciones publicadas en la prensa y por el bien de la comunidad parroquial de Rivisondoli y de la Iglesia Diocesana».
El sacerdote, procedente de Colombia, sufrió un accidente con su coche hace unos días. Como informó el diario romano «Il Messaggero», cuando regresaba a casa después de cenar chocó con su vehículo contra las barandillas de una autopista. Mientras estaban siendo tratados sus heridas en el hospital de Sulmona, el laboratorio detectó cantidades importantes de cocaína en la sangre del sacerdote. Aunque el Toyota que conducía el sacerdote colombiano sufrió gravísimos daños tras la colisión, el clérigo por fortuna solo tuvo heridas leves.
«Il Messaggero» informó el domingo que el sacerdote tuvo que…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















