El obispo de la diócesis italiana de Sulmona-Valva ha decidido suspender temporalmente a Daniel Arturo Cárdenas, «para verificar la validez de las informaciones publicadas en la prensa y por el bien de la comunidad parroquial de Rivisondoli y de la Iglesia Diocesana».
El sacerdote, procedente de Colombia, sufrió un accidente con su coche hace unos días. Como informó el diario romano «Il Messaggero», cuando regresaba a casa después de cenar chocó con su vehículo contra las barandillas de una autopista. Mientras estaban siendo tratados sus heridas en el hospital de Sulmona, el laboratorio detectó cantidades importantes de cocaína en la sangre del sacerdote. Aunque el Toyota que conducía el sacerdote colombiano sufrió gravísimos daños tras la colisión, el clérigo por fortuna solo tuvo heridas leves.
«Il Messaggero» informó el domingo que el sacerdote tuvo que…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…