Monseñor Andrea Turazzi, obispo emérito de la diócesis de San Marino-Montefeltro desde el mes de febrero, soltó esa polémica afirmación en una reciente conferencia en una iglesia.
El diario italiano La Bussola Quotidiana ha sido quien se ha hecho eco de la afirmación que encabeza el titular y es que según el citado medio italiano «la ofensiva de la «neo Iglesia» LGBT apunta a tener su propio santo homosexual».
La noticia nos lleva a Tresigallo, provincia y diócesis de Ferrara. Es aquí donde estos últimos días el obispo emérito de San Marino, monseñor Andrea Turazzi, ha hecho una declaración realmente importante. Invitado por el párroco a dar una conferencia en la iglesia del pueblo, Turazzi lanzó la ‘bomba’ con gran indiferencia tal y como se puede comprobar en este vídeo a la altura de una hora y diez minutos.
Durante esa conferencia en la parroquia, el…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …