Monseñor Andrea Turazzi, obispo emérito de la diócesis de San Marino-Montefeltro desde el mes de febrero, soltó esa polémica afirmación en una reciente conferencia en una iglesia.
El diario italiano La Bussola Quotidiana ha sido quien se ha hecho eco de la afirmación que encabeza el titular y es que según el citado medio italiano «la ofensiva de la «neo Iglesia» LGBT apunta a tener su propio santo homosexual».
La noticia nos lleva a Tresigallo, provincia y diócesis de Ferrara. Es aquí donde estos últimos días el obispo emérito de San Marino, monseñor Andrea Turazzi, ha hecho una declaración realmente importante. Invitado por el párroco a dar una conferencia en la iglesia del pueblo, Turazzi lanzó la ‘bomba’ con gran indiferencia tal y como se puede comprobar en este vídeo a la altura de una hora y diez minutos.
Durante esa conferencia en la parroquia, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















