Por fin un obispo italiano ha roto en consenso proinmigracionista impuesto por el presidente de la Conferencia Episcopal de Italia, el cardenal Matteo Zuppi.
Italia, al igual que España, es uno de los países que más inmigración ilegal recibe procedente de los países del norte de África. Esta invasión migratoria ya está empezando a tener graves consecuencias en la sociedad italiana y amenaza con romper la paz social mientras que desde altas instancias vaticanas se sigue apoyando y promoviendo la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa bajo el falaz pretexto de que serán ellos quienes paguen las pensiones a la envejecida Europa.
En una entrevista con el medio italiano Il Tempo, monseñor Antonio Suetta, obispo de Ventimiglia – San Remo no ha dudado en pronunciarse sobre los disturbios vistos en Nochevieja en la ciudad de Milán en donde grupos de inmigrantes lanzaron…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















