Por fin un obispo italiano ha roto en consenso proinmigracionista impuesto por el presidente de la Conferencia Episcopal de Italia, el cardenal Matteo Zuppi.
Italia, al igual que España, es uno de los países que más inmigración ilegal recibe procedente de los países del norte de África. Esta invasión migratoria ya está empezando a tener graves consecuencias en la sociedad italiana y amenaza con romper la paz social mientras que desde altas instancias vaticanas se sigue apoyando y promoviendo la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa bajo el falaz pretexto de que serán ellos quienes paguen las pensiones a la envejecida Europa.
En una entrevista con el medio italiano Il Tempo, monseñor Antonio Suetta, obispo de Ventimiglia – San Remo no ha dudado en pronunciarse sobre los disturbios vistos en Nochevieja en la ciudad de Milán en donde grupos de inmigrantes lanzaron…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…