Por fin un obispo italiano ha roto en consenso proinmigracionista impuesto por el presidente de la Conferencia Episcopal de Italia, el cardenal Matteo Zuppi.
Italia, al igual que España, es uno de los países que más inmigración ilegal recibe procedente de los países del norte de África. Esta invasión migratoria ya está empezando a tener graves consecuencias en la sociedad italiana y amenaza con romper la paz social mientras que desde altas instancias vaticanas se sigue apoyando y promoviendo la llegada masiva de inmigrantes ilegales a Europa bajo el falaz pretexto de que serán ellos quienes paguen las pensiones a la envejecida Europa.
En una entrevista con el medio italiano Il Tempo, monseñor Antonio Suetta, obispo de Ventimiglia – San Remo no ha dudado en pronunciarse sobre los disturbios vistos en Nochevieja en la ciudad de Milán en donde grupos de inmigrantes lanzaron…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…