El obispo electo de la diócesis inglesa de Plymouth, Philip Moger, ha comunicado que se retrasa su toma de posesión. Lo ha hecho público tres días antes de la fecha prevista.
El obispo Philip Moger, actualmente obispo auxiliar de la archidiócesis de Southwark, debía ser instalado como el décimo obispo de Plymouth el 9 de noviembre. Pero anunció el 6 de noviembre que la ceremonia se retrasaría debido a preocupaciones de «naturaleza personal que debo atender de inmediato. Esto llevará un poco de tiempo».
En el comunicado, el prelado inglés asegura que ha acordado con todos los directamente interesados «retrasar mi instalación como nuevo obispo de Plymouth hasta que se hayan completado estos procesos».
“Lamento sinceramente esta demora y ofrezco mis disculpas a todos los que se sintieron decepcionados y molestos. Sin embargo, es importante que todo esté en su…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















