El obispo electo de la diócesis inglesa de Plymouth, Philip Moger, ha comunicado que se retrasa su toma de posesión. Lo ha hecho público tres días antes de la fecha prevista.
El obispo Philip Moger, actualmente obispo auxiliar de la archidiócesis de Southwark, debía ser instalado como el décimo obispo de Plymouth el 9 de noviembre. Pero anunció el 6 de noviembre que la ceremonia se retrasaría debido a preocupaciones de «naturaleza personal que debo atender de inmediato. Esto llevará un poco de tiempo».
En el comunicado, el prelado inglés asegura que ha acordado con todos los directamente interesados «retrasar mi instalación como nuevo obispo de Plymouth hasta que se hayan completado estos procesos».
“Lamento sinceramente esta demora y ofrezco mis disculpas a todos los que se sintieron decepcionados y molestos. Sin embargo, es importante que todo esté en su…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















