El obispo de Portsmouth, Philip Egan, ha hecho un llamamiento a los católicos de su diócesis para que se opongan al proyecto de ley que busca legalizar el suicidio asistido en Reino Unido.
La iniciativa, impulsada por la diputada laborista Kim Leadbeater, será debatida por primera vez en la Cámara de los Comunes el 16 de octubre. El obispo ha subrayado la importancia de movilizarse activamente contra esta propuesta.
Egan dirigió un mensaje contundente a los fieles, en el que afirmó: “Creemos en la vida asistida, no en la muerte asistida”, y señaló que invertir en cuidados paliativos es una alternativa más adecuada para acompañar a quienes padecen al final de sus vidas. Además, advirtió contra los discursos emotivos promovidos por los medios de comunicación que buscan normalizar el suicidio asistido, animando a los católicos a “llamarlo por su nombre” y oponerse…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo