El obispo de Portsmouth, Philip Egan, ha hecho un llamamiento a los católicos de su diócesis para que se opongan al proyecto de ley que busca legalizar el suicidio asistido en Reino Unido.
La iniciativa, impulsada por la diputada laborista Kim Leadbeater, será debatida por primera vez en la Cámara de los Comunes el 16 de octubre. El obispo ha subrayado la importancia de movilizarse activamente contra esta propuesta.
Egan dirigió un mensaje contundente a los fieles, en el que afirmó: “Creemos en la vida asistida, no en la muerte asistida”, y señaló que invertir en cuidados paliativos es una alternativa más adecuada para acompañar a quienes padecen al final de sus vidas. Además, advirtió contra los discursos emotivos promovidos por los medios de comunicación que buscan normalizar el suicidio asistido, animando a los católicos a “llamarlo por su nombre” y oponerse…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…