El brusco e inexplicado cese del obispo de Tyler, Joseph Strickland, acusado de nada en concreto, ha suscitado la reacción de pocos entre sus colegas. Uno de esos pocos es el ‘incorregible’ obispo holandés Rob Mutsaerts, que le dedica una entrada en su blog, que reproducimos a continuación.
La dimisión del obispo estadounidense Joseph Strickland de la diócesis de Tyler, en Texas, sigue siendo una historia extraña. Strickland es conocido por ser un obispo humilde, equilibrado y respetuoso con la iglesia. También es respetuoso con la ley, y por eso ha aceptado el despido. Su reacción no ha sido de hostilidad hacia el Papa. Simplemente pide oraciones y que nos mantengamos fieles a la Iglesia.
Hubo una visitación y se pidió a Strickland que dimitiera. No lo hizo. El pastor no quería abandonar a su rebaño. No se han presentado acusaciones concretyas. Strickland ni siquiera…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















