El brusco e inexplicado cese del obispo de Tyler, Joseph Strickland, acusado de nada en concreto, ha suscitado la reacción de pocos entre sus colegas. Uno de esos pocos es el ‘incorregible’ obispo holandés Rob Mutsaerts, que le dedica una entrada en su blog, que reproducimos a continuación.
La dimisión del obispo estadounidense Joseph Strickland de la diócesis de Tyler, en Texas, sigue siendo una historia extraña. Strickland es conocido por ser un obispo humilde, equilibrado y respetuoso con la iglesia. También es respetuoso con la ley, y por eso ha aceptado el despido. Su reacción no ha sido de hostilidad hacia el Papa. Simplemente pide oraciones y que nos mantengamos fieles a la Iglesia.
Hubo una visitación y se pidió a Strickland que dimitiera. No lo hizo. El pastor no quería abandonar a su rebaño. No se han presentado acusaciones concretyas. Strickland ni siquiera…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…