Emmanuel Gobilliard, obispo de Digne y delegado de la Iglesia católica en Francia para los Juegos Olímpicos de París 2024, expresó su descontento ante una parodia de «La Última Cena» de Leonardo da Vinci durante la ceremonia de inauguración del evento.
En una entrevista con La Croix, Gobilliard afirmó que «el derecho a la blasfemia no tiene cabida en el marco del Olimpismo». Esta declaración se produjo tras el comunicado de la Conferencia Episcopal Francesa, que expresó su malestar por la escena protagonizada por un grupo de drag queens.
Gobilliard sostuvo que la controversia generada por la parodia no contribuyó a «promover el espíritu de unidad, fraternidad y encuentro» que los Juegos Olímpicos buscan fomentar. El obispo señaló que el espectáculo parecía tener un «fuerte prejuicio ideológico», y cuestionó hasta qué punto llega la inclusividad promovida en…
Autor: redaccioninfovaticana
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















