Autor:
, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Matagalpa (Nicaragua), Mons. Rolando Álvarez, salió este jueves de la sede episcopal con el Santísimo Sacramento, en medio del acoso policial que le ha establecido desde hace unos días el Gobierno de Daniel Ortega, y pidió que se respete la libertad de la Iglesia.
Este 4 de agosto, la curia diocesana de Matagalpa amaneció nuevamente cercada de policías, dos días después de que el régimen ordenó cerrar varias radios católicas en esta jurisdicción.
“Sucede que como todos los jueves yo me disponía a celebrar la Eucaristía en mi capilla con dos muchachos del coro, con dos seminaristas, con dos sacerdotes, y los muchachos fueron impedidos de entrar a la curia”, indicó el Prelado ya en la calle.
Durante una transmisión en vivo de Diócesis Media – TV Merced, Mons. Álvarez dijo que la policía también impidió “a los dos jóvenes que…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















