Mons. Rolando Álvarez oró por la “amada Nicaragua” y ofreció su cruz pectoral a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Redacción (23/12/2024 16:26, Gaudium Press) El pasado 19 de diciembre Mons. Rolando Álvarez, obispo exiliado de Matagalpa, en Nicaragua, ofreció su primera misa pública tras su salida forzada del país centroamericano, el pasado mes de enero.
Lo hizo en Sevilla, en la parroquia de Nuestra Señora de Las Huertas, donde oró por la “amada Nicaragua” y ofreció su cruz pectoral a la imagen de Nuestra Señora de los Dolores.
“Para mí es un gusto, una alegría y sobre todo una bendición estar celebrando entre ustedes esta santa Eucaristía en honor a Nuestra Señora de los Dolores, en la memoria de Nuestra Señora de la esperanza, Nuestra Señora de la expectación, de la dulce espera y debo decir también en las vísperas de los 100 años de…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















