Monseñor Juan José Aguirre perteneciente a los Misioneros Combonianos, ha sido el encargado de dar el tradicional pregón del Domund en la catedral de Córdoba acompañado por monseñor Demetrio Fernández, obispo de la diócesis de Córdoba.
El obispo comboniano Juan José Aguirre ha hecho un homenaje a todos los misioneros que se están dejando la piel en todos los contextos y ha hecho un llamamiento a no caer en el desánimo y a alzar la vista hacia la universalidad. Además el tenista paralímpico Cisco García ha compartido cómo la fe y los misioneros jugaron un papel esencial en su recuperación tras el accidente que le dejó en silla de ruedas.
Cuando Juan José Aguirre fue por primera a República Centroafricana con 28 años, llegó a una misión en plena selva “a siete días en coche del primer teléfono y el primer médico”. Han pasado 44 años desde entonces, y ahí…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…