Monseñor Juan José Aguirre perteneciente a los Misioneros Combonianos, ha sido el encargado de dar el tradicional pregón del Domund en la catedral de Córdoba acompañado por monseñor Demetrio Fernández, obispo de la diócesis de Córdoba.
El obispo comboniano Juan José Aguirre ha hecho un homenaje a todos los misioneros que se están dejando la piel en todos los contextos y ha hecho un llamamiento a no caer en el desánimo y a alzar la vista hacia la universalidad. Además el tenista paralímpico Cisco García ha compartido cómo la fe y los misioneros jugaron un papel esencial en su recuperación tras el accidente que le dejó en silla de ruedas.
Cuando Juan José Aguirre fue por primera a República Centroafricana con 28 años, llegó a una misión en plena selva “a siete días en coche del primer teléfono y el primer médico”. Han pasado 44 años desde entonces, y ahí…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …