Monseñor Juan José Aguirre perteneciente a los Misioneros Combonianos, ha sido el encargado de dar el tradicional pregón del Domund en la catedral de Córdoba acompañado por monseñor Demetrio Fernández, obispo de la diócesis de Córdoba.
El obispo comboniano Juan José Aguirre ha hecho un homenaje a todos los misioneros que se están dejando la piel en todos los contextos y ha hecho un llamamiento a no caer en el desánimo y a alzar la vista hacia la universalidad. Además el tenista paralímpico Cisco García ha compartido cómo la fe y los misioneros jugaron un papel esencial en su recuperación tras el accidente que le dejó en silla de ruedas.
Cuando Juan José Aguirre fue por primera a República Centroafricana con 28 años, llegó a una misión en plena selva “a siete días en coche del primer teléfono y el primer médico”. Han pasado 44 años desde entonces, y ahí…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos