“Secuestrar a mujeres que dedican su vida a salvar a los pobres y a los jóvenes es un gesto que verá el juicio de Dios”, dijo Mons. Pierre André Dumas.
Redacción (24/01/2024 15:55, Gaudium Press) La situación en Haití nunca ha sido fácil, pero ahora parece aún más complicada, con el 80% de la capital, Puerto Príncipe, controlada por bandas delincuenciales. En ese contexto, el pasado 19 de febrero se registró el secuestro en el pleno centro esa ciudad de seis religiosas de la Congregación de Hermanas de Santa Ana.
Las religiosas iban en un bus junto con otros ocupantes, cuando el autobús fue detenido. Ellas se dirigían a un centro educativo.
Hace dos días se conoció que los secuestradores pedían tres millones de dólares por la liberación de las Hermanas, algo que no ha sido confirmado oficialmente.
Ayer se conoció…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…