Sorprendió a no pocos que, en su enésima autobiografía, el Papa arremetiera contra quienes rechazaron la vacuna contra el coronavirus y, ahora, Marian Eleganti, obispo emérito de Coira, ha expresado su crítica sorpresa en un texto publicado por LifeSiteNews que reproducimos a continuación.
En su autobiografía recientemente publicada, el Papa Francisco se muestra preocupado por la resistencia contra la vacuna experimental de ARNm. Desafortunadamente, también promovió el cierre de iglesias y el “bloqueo sacramental”. En contra de los criterios médicos y éticos generalmente establecidos, obligó al personal del Vaticano a someterse a una vacunación experimental con tecnología ARNm si no querían perder sus empleos. Otros han hecho lo mismo. Pero no lo hubiera esperado del Papa. ¿No se había pronunciado el Dicasterio para la Doctrina de la Fe del cardenal Luis Ladaria,…
Autor: Carlos Esteban
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…