Sorprendió a no pocos que, en su enésima autobiografía, el Papa arremetiera contra quienes rechazaron la vacuna contra el coronavirus y, ahora, Marian Eleganti, obispo emérito de Coira, ha expresado su crítica sorpresa en un texto publicado por LifeSiteNews que reproducimos a continuación.
En su autobiografía recientemente publicada, el Papa Francisco se muestra preocupado por la resistencia contra la vacuna experimental de ARNm. Desafortunadamente, también promovió el cierre de iglesias y el “bloqueo sacramental”. En contra de los criterios médicos y éticos generalmente establecidos, obligó al personal del Vaticano a someterse a una vacunación experimental con tecnología ARNm si no querían perder sus empleos. Otros han hecho lo mismo. Pero no lo hubiera esperado del Papa. ¿No se había pronunciado el Dicasterio para la Doctrina de la Fe del cardenal Luis Ladaria,…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…