Sorprendió a no pocos que, en su enésima autobiografía, el Papa arremetiera contra quienes rechazaron la vacuna contra el coronavirus y, ahora, Marian Eleganti, obispo emérito de Coira, ha expresado su crítica sorpresa en un texto publicado por LifeSiteNews que reproducimos a continuación.
En su autobiografía recientemente publicada, el Papa Francisco se muestra preocupado por la resistencia contra la vacuna experimental de ARNm. Desafortunadamente, también promovió el cierre de iglesias y el “bloqueo sacramental”. En contra de los criterios médicos y éticos generalmente establecidos, obligó al personal del Vaticano a someterse a una vacunación experimental con tecnología ARNm si no querían perder sus empleos. Otros han hecho lo mismo. Pero no lo hubiera esperado del Papa. ¿No se había pronunciado el Dicasterio para la Doctrina de la Fe del cardenal Luis Ladaria,…
Autor: Carlos Esteban
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…