Mons. Jesús Moliné impone las manos el día de la ordenación episcopal de Mons. Robert Prevost, ahora Papa León XIV, el 12 de diciembre de 2014. / Crédito: Archivo personal de Mons. Moliné.
, May 13, 2025 / 16:12 pm (CNA).
El Obispo Emérito de Chiclayo, Mons. Jesús Moliné (86), afirmó que el Papa León XIV ha procurado siempre ser “un padre para todos”, además de ser un hombre con gran capacidad de escucha, muy laborioso e inteligente; y comentó algunas de sus devociones, como la del Divino Niño del Milagro.
Autor:
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…