Mons. Jesús Moliné impone las manos el día de la ordenación episcopal de Mons. Robert Prevost, ahora Papa León XIV, el 12 de diciembre de 2014. / Crédito: Archivo personal de Mons. Moliné.
, May 13, 2025 / 16:12 pm (CNA).
El Obispo Emérito de Chiclayo, Mons. Jesús Moliné (86), afirmó que el Papa León XIV ha procurado siempre ser “un padre para todos”, además de ser un hombre con gran capacidad de escucha, muy laborioso e inteligente; y comentó algunas de sus devociones, como la del Divino Niño del Milagro.
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















