Mons. Jesús Moliné impone las manos el día de la ordenación episcopal de Mons. Robert Prevost, ahora Papa León XIV, el 12 de diciembre de 2014. / Crédito: Archivo personal de Mons. Moliné.
, May 13, 2025 / 16:12 pm (CNA).
El Obispo Emérito de Chiclayo, Mons. Jesús Moliné (86), afirmó que el Papa León XIV ha procurado siempre ser “un padre para todos”, además de ser un hombre con gran capacidad de escucha, muy laborioso e inteligente; y comentó algunas de sus devociones, como la del Divino Niño del Milagro.
Autor:
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















