, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, considera la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús como una “ocasión preciosa para vivir el amor de Cristo”. Se trata de un amor “que no se cansa de mí incluso conociendo mis pecados”, señala.
Mons. Fernández también expone en su carta semanal que el amor de Cristo se caracteriza porque “quiere convivir conmigo” y “nunca falla”.
Es, además, “capaz de transformar mi corazón y hacerlo semejante al suyo” y un amor “de misericordia, de perdón, de crecimiento” que “nos llena de esperanza”.
El Prelado recuerda que “la humanidad de Cristo ha sido siempre adorada con el mismo culto que adoramos su persona divina” y, de forma específica su Corazón traspasado por la lanza en la Cruz, en el que se certifica la muerte del Señor.
Mons….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…