, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, considera la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús como una “ocasión preciosa para vivir el amor de Cristo”. Se trata de un amor “que no se cansa de mí incluso conociendo mis pecados”, señala.
Mons. Fernández también expone en su carta semanal que el amor de Cristo se caracteriza porque “quiere convivir conmigo” y “nunca falla”.
Es, además, “capaz de transformar mi corazón y hacerlo semejante al suyo” y un amor “de misericordia, de perdón, de crecimiento” que “nos llena de esperanza”.
El Prelado recuerda que “la humanidad de Cristo ha sido siempre adorada con el mismo culto que adoramos su persona divina” y, de forma específica su Corazón traspasado por la lanza en la Cruz, en el que se certifica la muerte del Señor.
Mons….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















