Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández ha animado a través de su última carta semanal a seguir el ejemplo de la Virgen María “que nos enseña a ser diligentes en nuestra vida cristiana”.
En el marco de la peregrinación diocesana este fin de semana que cada año desde hace 27 se realiza al Monasterio de Guadalupe en España, Mons. Fernández ha instado a caminar “con el compromiso de seguir a María” que “se levantó y partió sin demora”.
Esta actitud de la Madre de Dios que se narra en el episodio de la Visitación a su prima Santa Isabel es “icono de la vida cristiana, que consiste en recibir la gracia de Dios continuamente para compartir con los demás los dones recibidos”.
El Prelado enfatiza que la Virgen “realiza esta misión con diligencia, en decir, con amor y prontitud”. El Obispo continúa afirmando que “el amor no conoce…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…