, 08 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La polémica rodea la reciente designación de un excandidato comunista por parte de Mons. Antonio Gómez Cantero, Obispo de Almería (España), como delegado episcopal de Cultura y Pastoral Universitaria.
Enrique de Amo fue líder histórico de la coalición comunista Izquierda Unida en Almería y reciente candidato municipal de la formación Podemos, del mismo corte ideológico, aunque ahora se ha desvinculado de este partido.
Vox, partido de derecha identitaria, ha denunciado que el delegado espicopal de Cultura y Pastoral Universitaria se dirigió en términos insultantes a sus votantes y por ello ha pedido al Obispo que proceda a su cese.
Obispado: los insultos del pasado “no afectan en su nueva tarea”
Consultado por ACI Prensa, el vicario general de la Diócesis de Almería, P. Ignacio López Román, considera que las declaraciones de Enrique…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…