, 08 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Hilario González García, Obispo de Saltillo (México), manifestó su “tristeza e indignación” y declaró la excomunión de los ladrones que robaron diversos objetos de un templo católico en Ciudad Frontera, en el estado de Coahuila, y tiraron al suelo y pisaron la Eucaristía.
En un comunicado difundido el 7 de julio, el Prelado mexicano indicó que el robo se produjo ese día “al amanecer”, cuando desconocidos “ingresaron por la fuerza a la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores”. Se trata de una capilla que se encuentra bajo la jurisdicción de la parroquia El Verbo Encarnado.
Mons. González García señaló que los ladrones “se robaron la ofrenda económica que había en una alcancía y una parte del equipo de sonido”.
“Pero lo más grave, y a la vez doloroso, es que fue cometido un acto sacrílego,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…