Residencia universitaria en la Universidad Brown en Providence, Rhode Island. / Crédito: Kenneth C. Zirkel, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons
Tras un tiroteo ocurrido el fin de semana en la Universidad Brown, en el estado de Rhode Island (Estados Unidos), el obispo de Providence, Mons. Bruce Lewandowski, emitió un comunicado en el que pidió la guía de Dios y expresó su dolor ante la tragedia.
En la tarde del sábado 13 de diciembre, mientras aproximadamente 60 estudiantes de Brown participaban en una sesión de estudio para los exámenes finales en el edificio Barus and Holley —sede de la Escuela de Ingeniería y del Departamento de Física—, un tirador no identificado abrió fuego, dejando dos personas muertas y nueve heridas.
“Como muchos, estoy profundamente entristecido y consternado por el tiroteo sin sentido ocurrido hoy en la Universidad Brown, en…
Autor:
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















