Mons. Jean-Marc Micas, Obispo de Tarbes y Lourdes. / Crédito: Sanctuaire Notre-Dame de Lourdes
En la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes, el Obispo de Tarbes y Lourdes, Mons. Jean-Marc Micas, aseguró que la Virgen María “permanece allí donde la luz de Dios quiere alcanzar nuestras tinieblas” y recordó que, en el santuario mariano, ella no pronuncia largos mensajes, sino que “invita simplemente a orar, a convertirse, a volverse hacia Dios”.
El prelado presidió este 11 de febrero la Misa internacional en la Basílica de San Pío X, en el corazón de la ciudad mariana francesa, acompañado por miles peregrinos de todo el mundo con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo.
Al inicio de su homilía, Mons. Micas explicó que en Lourdes, la Madre de Dios conduce con sencillez a los fieles hacia el Señor, siendo “transparente a la luz, como lo fue el día de la…
Autor:
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















