“La vida consagrada es una acción litúrgica permanente. Es un testimonio de oración, de santificación y de amor de Dios”, dijo el prelado.

Redacción (06/02/2025 15:23, Gaudium Press) Mons. Honoré Beugré Dakpa, de la diócesis de Katiola en Costa de Marfil, saludó a los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica, calificándolos como “tesoros” para el pueblo de Dios.
En su homilía al final de una peregrinación de personas consagradas en Costa de Marfil, en la basílica de Nuestra Señora de la Paz, en la diócesis de Yamoussoukro, Mons. Dakpa subrayó que la vida consagrada no es “simplemente una elección de estilo de vida, sino un profundo llamado a reflejar la esperanza de Cristo”.
“Queridos religiosos y religiosas, sois un tesoro para la Iglesia y para la sociedad. No debéis permitir que los numerosos desafíos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















