“La vida consagrada es una acción litúrgica permanente. Es un testimonio de oración, de santificación y de amor de Dios”, dijo el prelado.
Redacción (06/02/2025 15:23, Gaudium Press) Mons. Honoré Beugré Dakpa, de la diócesis de Katiola en Costa de Marfil, saludó a los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica, calificándolos como “tesoros” para el pueblo de Dios.
En su homilía al final de una peregrinación de personas consagradas en Costa de Marfil, en la basílica de Nuestra Señora de la Paz, en la diócesis de Yamoussoukro, Mons. Dakpa subrayó que la vida consagrada no es “simplemente una elección de estilo de vida, sino un profundo llamado a reflejar la esperanza de Cristo”.
“Queridos religiosos y religiosas, sois un tesoro para la Iglesia y para la sociedad. No debéis permitir que los numerosos desafíos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…