Robert J. McClory, obispo de Gary, en Indiana, ha decretado que los fieles se arrodillen en Misa después de cantar el «Agnus Dei» (Cordero de Dios) hasta la comunión como forma tradicional de reverencia hacia la Eucaristía.
“Al arrodillarnos, reconocemos que Jesús está verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía, y nos arrodillamos ante Él para adorarlo porque Jesús es el Rey de reyes y Señor de señores”, escribe el obispo de Gary en una carta a los fieles.
La iniciativa de McClory pretende sumarse a una revitalización de la veneración eucarística que se está produciendo en toda la Iglesia estadounidense. Por eso ha decretado que los fieles se arrodillen después del Cordero de Dios, después de dos décadas en las que se ha descuidado esta práctica tradicional.
También anima en su carta, aunque no decreta, que después de comulgar los fieles se mantengan…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















