, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Limón (Costa Rica), Mons. Javier Román Arias, pidió la inmediata liberación de Mons. Rolando Álvarez, condenado injustamente a 26 años y 4 meses de cárcel en Nicaragua.
“Este día es propicio, además, para pedir por la Iglesia perseguida, en concreto, de Nicaragua, en particular por mi hermano Monseñor Rolando Álvarez, dignísimo pastor de la Iglesia, acosado por su valor y su entrega sin dobleces al pueblo”, expresó el Prelado durante una reciente Misa por la fiesta de la Virgen de Los Ángeles, Patrona de Costa Rica.
“Pidamos a la Virgen por su liberación inmediata y sin condiciones, para que pueda seguir proclamando el amor de Dios aún en medio de la injusticia y la opresión”, exhortó el Prelado costarricense, según informa 100% Noticias Nicaragua.
El Obispo de Limón se suma así a muchas otras voces…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…