El obispo, Hermann Glettler, de la diócesis austriaca de Innsbruck ha vuelto a hacer una de las suyas. No es la primera vez que este obispo utiliza «obras de arte» para reventar la decoración de sus iglesias.
El medio alemán Kath.net dio la voz de alarma. «Los católicos están particularmente molestos por una imagen en la iglesia del hospital de Innsbruck que muestra el corazón de un cerdo real rodeado por una banda elástica apretada. Glettler hizo «tapar» el altar mayor con el cuadro. Debe permanecer colgado durante toda la Cuaresma. En un comunicado de la diócesis de Innsbruck, la controvertida imagen se describe seriamente como una «obra de arte». Entonces estamos hablando de «un punto de atracción conmovedor». «Colecciona, irradia familiaridad e irrita al mismo tiempo».

Este mismo medio, asegura que tras haberse puesto en contacto con el obispo, este ha…
Autor: redaccioninfovaticana
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
			









				
				
				








