El obispo, Hermann Glettler, de la diócesis austriaca de Innsbruck ha vuelto a hacer una de las suyas. No es la primera vez que este obispo utiliza «obras de arte» para reventar la decoración de sus iglesias.
El medio alemán Kath.net dio la voz de alarma. «Los católicos están particularmente molestos por una imagen en la iglesia del hospital de Innsbruck que muestra el corazón de un cerdo real rodeado por una banda elástica apretada. Glettler hizo «tapar» el altar mayor con el cuadro. Debe permanecer colgado durante toda la Cuaresma. En un comunicado de la diócesis de Innsbruck, la controvertida imagen se describe seriamente como una «obra de arte». Entonces estamos hablando de «un punto de atracción conmovedor». «Colecciona, irradia familiaridad e irrita al mismo tiempo».
Este mismo medio, asegura que tras haberse puesto en contacto con el obispo, este ha…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…