El obispo, Hermann Glettler, de la diócesis austriaca de Innsbruck ha vuelto a hacer una de las suyas. No es la primera vez que este obispo utiliza «obras de arte» para reventar la decoración de sus iglesias.
El medio alemán Kath.net dio la voz de alarma. «Los católicos están particularmente molestos por una imagen en la iglesia del hospital de Innsbruck que muestra el corazón de un cerdo real rodeado por una banda elástica apretada. Glettler hizo «tapar» el altar mayor con el cuadro. Debe permanecer colgado durante toda la Cuaresma. En un comunicado de la diócesis de Innsbruck, la controvertida imagen se describe seriamente como una «obra de arte». Entonces estamos hablando de «un punto de atracción conmovedor». «Colecciona, irradia familiaridad e irrita al mismo tiempo».
Este mismo medio, asegura que tras haberse puesto en contacto con el obispo, este ha…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…