Autor:
, 08 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México, Mons. Carlos Samaniego, dio cuatro importantes consejos que pueden ayudar a los niños a tener una vida plena y alcanzar la santidad.
De acuerdo a una publicación en redes sociales de la Arquidiócesis de México, Mons. Samaniego y el Arzobispo de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, visitaron la casa hogar San Ignacio de Loyola, que pertenece a la parroquia “Nuestra Señora de San Juan de los Lagos”, en Colonia Postal.
Según la arquidiócesis, la casa forma parte de “Hogares Providencia”, una institución de caridad que fue fundada en 1979 por el P. Alejandro García Durán, conocido como “Padre Chinchachoma”, para proteger los “derechos de las niñas, niños, y jóvenes en situación de riesgo de calle”.
Durante el encuentro, los niños obsequiaron al Cardenal Aguiar y a Mons. Samaniego dos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…