Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Apartadó (Colombia), Mons. Hugo Alberto Torres Marín, condenó los asesinatos de policías y militares y llamó a elevar oraciones en las parroquias por la paz y la reconciliación, a pocos días de que Gustavo Petro asuma la Presidencia del país.
En un comunicado, la Diócesis de Apartadó, ubicada en el noroccidente de Colombia, señaló que “la muerte de un solo ser humano es motivo suficiente para conmover a la humanidad, más si son muertes sistemáticas y a mansalva”.
“Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”, expresó en el texto del 29 de julio.
En ese sentido, el comunicado firmado por Mons. Torres Marín transmitió sus condolencias “a los familiares de policías y militares asesinados, a las instituciones a las cuales pertenecían y a la población en general”.
En…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















