Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Apartadó (Colombia), Mons. Hugo Alberto Torres Marín, condenó los asesinatos de policías y militares y llamó a elevar oraciones en las parroquias por la paz y la reconciliación, a pocos días de que Gustavo Petro asuma la Presidencia del país.
En un comunicado, la Diócesis de Apartadó, ubicada en el noroccidente de Colombia, señaló que “la muerte de un solo ser humano es motivo suficiente para conmover a la humanidad, más si son muertes sistemáticas y a mansalva”.
“Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”, expresó en el texto del 29 de julio.
En ese sentido, el comunicado firmado por Mons. Torres Marín transmitió sus condolencias “a los familiares de policías y militares asesinados, a las instituciones a las cuales pertenecían y a la población en general”.
En…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…