Autor:
, 02 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Apartadó (Colombia), Mons. Hugo Alberto Torres Marín, condenó los asesinatos de policías y militares y llamó a elevar oraciones en las parroquias por la paz y la reconciliación, a pocos días de que Gustavo Petro asuma la Presidencia del país.
En un comunicado, la Diócesis de Apartadó, ubicada en el noroccidente de Colombia, señaló que “la muerte de un solo ser humano es motivo suficiente para conmover a la humanidad, más si son muertes sistemáticas y a mansalva”.
“Ninguna razón justifica la violencia y sus consecuencias en los pueblos, las instituciones y las familias”, expresó en el texto del 29 de julio.
En ese sentido, el comunicado firmado por Mons. Torres Marín transmitió sus condolencias “a los familiares de policías y militares asesinados, a las instituciones a las cuales pertenecían y a la población en general”.
En…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…