, 04 Abr. 23 (ACI Prensa).-
	Un prelado chino ha sido instalado el martes como Obispo de Shanghái (China), en un nombramiento que no habría tenido la aprobación del Vaticano.
De acuerdo a un informe de Asia News, Mons. Joseph Shen Bin, Obispo de Haimen, fue designado como nuevo Obispo de Shanghái por el Consejo de Obispos Chinos, conferencia episcopal controlada por el régimen comunista.
Mons. Shen Bin preside el Consejo de Obispos Chinos, según indicó Asia News.
El director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni, señaló hoy martes que “la Santa Sede había sido informada hace unos días de la decisión de las autoridades chinas” de trasladar a Mons. Shen Bin de Haimen a Shanghái, “y se enteró por los medios de comunicación de la instalación esta mañana”.
Bruni indicó asimismo que no tenía nada que agregar a la evaluación de la Santa Sede sobre la…
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
			









				
				
				








