(ZENIT Noticias / Sidney, 05.10.2025).- Tras meses de suspensión y silencio público, el obispo auxiliar Richard Umbers de Sídney ha regresado al ministerio tras la conclusión de una investigación independiente que determinó que una acusación histórica de abuso en su contra carecía de fundamento.
La decisión, anunciada el 24 de septiembre en un correo electrónico interno dirigido al personal de la arquidiócesis, marca el final de un capítulo difícil para el prelado de 54 años, cuyo nombre se había vinculado a uno de los temas más delicados que enfrenta la Iglesia en Australia: las heridas persistentes de la crisis de abusos del clero.
Según el mensaje del padre Samuel Lynch, vicario general de la arquidiócesis, el investigador independiente concluyó que las pruebas presentadas por el denunciante eran incoherentes con otra información obtenida y que no existían…
Autor: Redacción Zenit
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del


















