El obispo Mar Mari Emmanuel fue recibido por su feligresía con una ovación de pie.
Redacción (29/04/2024 14:17, Gaudium Press) El Obispo asirio ortodoxo Mar Mari Emmanuel, que fue atacado el lunes 15 de abril con arma blanca, mientras oficiaba un servicio religioso en una iglesia al suroeste de Sídney-Australia, regresó ayer a funciones y fue recibido con una ovación por su feligresía.
After miraculously surviving a recent stabbing attack by an Islamist at a Sydney church, Assyrian Bishop Mar Mari Emmanuel receives a standing ovation from the congregation as he resumes preaching. pic.twitter.com/M5s8LsAcMH
— Sachin Jose (@Sachinettiyil) April 28, 2024
Ese día 15 el obispo fue agredido con cuchillo por un adolescente de 16 años, de creencias musulmanas. Al ataque reaccionaron algunas personas que estaban participando en el oficio religioso, que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos