El obispo Mar Mari Emmanuel fue recibido por su feligresía con una ovación de pie.
Redacción (29/04/2024 14:17, Gaudium Press) El Obispo asirio ortodoxo Mar Mari Emmanuel, que fue atacado el lunes 15 de abril con arma blanca, mientras oficiaba un servicio religioso en una iglesia al suroeste de Sídney-Australia, regresó ayer a funciones y fue recibido con una ovación por su feligresía.
After miraculously surviving a recent stabbing attack by an Islamist at a Sydney church, Assyrian Bishop Mar Mari Emmanuel receives a standing ovation from the congregation as he resumes preaching. pic.twitter.com/M5s8LsAcMH
— Sachin Jose (@Sachinettiyil) April 28, 2024
Ese día 15 el obispo fue agredido con cuchillo por un adolescente de 16 años, de creencias musulmanas. Al ataque reaccionaron algunas personas que estaban participando en el oficio religioso, que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…