El Hitler argentino ganó las elecciones, el “payaso”, el “flautista de Hamelín” (Francisco dixit), Javier Milei, y el Papa, que aunque no ha visitado su tierra natal desde que saliera de ella hacia el cónclave con una maletita está muy pendiente de lo que pasa allí, no está contento.
No está contento de ver la poca influencia electoral que tiene la jerarquía y el clero argentinos, aunque se han volcado con el candidato peronista Sergio Massa, en unos casos con discreción y en otros -los curas villeros, especialmente- a calzón quitado.
El Papa no está contento y, si atendemos a lo que nos avisaba aquí nuestra impagable Cigüeña de la Torre, y en la propia Argentina el siempre informado Wanderer, su descontento habría encontrado una víctima propiciatoria: Nicolás Baisi, obispo de Puerto Iguazú, quien ha sido notificado por el Dicasterio de los Obispos que en…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …