El Hitler argentino ganó las elecciones, el “payaso”, el “flautista de Hamelín” (Francisco dixit), Javier Milei, y el Papa, que aunque no ha visitado su tierra natal desde que saliera de ella hacia el cónclave con una maletita está muy pendiente de lo que pasa allí, no está contento.
No está contento de ver la poca influencia electoral que tiene la jerarquía y el clero argentinos, aunque se han volcado con el candidato peronista Sergio Massa, en unos casos con discreción y en otros -los curas villeros, especialmente- a calzón quitado.
El Papa no está contento y, si atendemos a lo que nos avisaba aquí nuestra impagable Cigüeña de la Torre, y en la propia Argentina el siempre informado Wanderer, su descontento habría encontrado una víctima propiciatoria: Nicolás Baisi, obispo de Puerto Iguazú, quien ha sido notificado por el Dicasterio de los Obispos que en…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…