, 31 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de Quilmes (Argentina), Mons. Carlos José Tissera, alertó sobre “dos personas que se presentan como sacerdotes”, pero cuyos títulos en la Iglesia Católica son “inexistentes” y, por tanto, estarían celebrando sacramentos inválidos.
El Prelado hizo esta advertencia en una circular publicada el 30 de marzo en la cuenta de Facebook de la Diócesis de Quilmes.
Estas personas, informó, "ofician celebraciones de sacramentos en espacios de jurisdicción de la diócesis de Quilmes", como un Bautismo llevado a cabo en Berazategui.
Mons. Tissera señaló que uno de los asistentes a dicha celebración, realizada “en el predio recreativo de un sindicato”, dio aviso al Obispado.
Según explicó el Prelado, algunos salones de fiestas ponen en contacto a los interesados en las celebraciones con estas personas.
Uno de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















