El obispo de Hildesheim (Alemania), Heiner Wilmer SCJ, ha defendido que la Iglesia debe confiar en los responsables políticos y apoyar su labor en la gestión del bien común. En una entrevista con katholisch.de, Wilmer ha insistido en que la Iglesia no está llamada a dar lecciones de moral a los gobernantes, sino a acompañar a la sociedad desde su misión espiritual. Además ha asegurado que no se puede atender a todos los inmigrantes que quieran llegar al país.
Autor: Redacción
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















