El obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, rechaza participar en una “Marcha por la vida”. Sostiene que esta forma de protesta contra el aborto no es eficaz.
“Está prohibido cualquier tipo de agresividad en este punto”, asegura el obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, en declaraciones a la televisión alemana. «No me uniría a esta marcha de por vida».
El equilibrio entre el derecho de la mujer a la libre determinación y la protección de la vida no nacida es una cuestión delicada y compleja para el prelado. El obispo planteó la cuestión de qué formas apropiadas harían justicia a la dificultad de la cuestión del equilibrio. Admitió que los obispos de Alemania tenían opiniones diferentes al responder a esta pregunta.
Ackermann abogó por defender la protección de la vida defendiendo mantener la regulación actual. Después de difíciles consideraciones, la…
Autor: Carlos Esteban
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…