El obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, rechaza participar en una “Marcha por la vida”. Sostiene que esta forma de protesta contra el aborto no es eficaz.
“Está prohibido cualquier tipo de agresividad en este punto”, asegura el obispo de Tréveris, Stephan Ackermann, en declaraciones a la televisión alemana. «No me uniría a esta marcha de por vida».
El equilibrio entre el derecho de la mujer a la libre determinación y la protección de la vida no nacida es una cuestión delicada y compleja para el prelado. El obispo planteó la cuestión de qué formas apropiadas harían justicia a la dificultad de la cuestión del equilibrio. Admitió que los obispos de Alemania tenían opiniones diferentes al responder a esta pregunta.
Ackermann abogó por defender la protección de la vida defendiendo mantener la regulación actual. Después de difíciles consideraciones, la…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…