El obispo Karl-Heinz Wiesemann de la diócesis de Speyer ha desafiado al Vaticano al publicar una carta el pasado 2 de noviembre en la que permite a sus sacerdotes que bendigan parejas homosexuales.
«La ceremonia debe diferir de una ceremonia de boda en la iglesia en términos de palabras y signos y debe reforzar explícitamente el amor, el compromiso y la responsabilidad mutua en la relación de pareja como un acto de bendición», escribió en la carta de 1.000 palabras.
En la misiva del obispo alemán, pide la creación de un folleto para usarlo en las diócesis alemanas que incluya “formas sugeridas para celebraciones de bendición para diversas situaciones de pareja (parejas que se vuelven a casar, parejas del mismo sexo, parejas después del matrimonio civil)”.
El obispo Wiesemann utiliza el Evangelio a su antojo para defender sus errores doctrinales al afirmar que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















