El arzobispo electo de Bamberg, Herwig Gössl, es uno de los descontentos con Fiducia supplicans, pero en la dirección contraria a los africanos: le sabe a poco y espera que Roma abra del todo la mano y deje de considerar pecado grave las relaciones homosexuales.
Ante la publicación de Fiducia supplicans, el arzobispo de Bamberg concluyó que «si podemos bendecir este tipo de uniones, habría que desarrollar la doctrina para que los actos homosexuales ya no sean considerados un pecado grave», dijo Gössl al Süddeutsche Zeitung, con una concepción verdaderamente peculiar de un ‘desarrollo doctrinal’ a la carta.
Según el futuro arzobispo de Bamberg, los afectados también hubieran preferido una declaración más clara. «Creo que este no es el final del debate», añadió.
Gössl recibió con satisfacción la declaración de Doctrina de la Fe, porque por primera vez aclara…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















