El arzobispo electo de Bamberg, Herwig Gössl, es uno de los descontentos con Fiducia supplicans, pero en la dirección contraria a los africanos: le sabe a poco y espera que Roma abra del todo la mano y deje de considerar pecado grave las relaciones homosexuales.
Ante la publicación de Fiducia supplicans, el arzobispo de Bamberg concluyó que «si podemos bendecir este tipo de uniones, habría que desarrollar la doctrina para que los actos homosexuales ya no sean considerados un pecado grave», dijo Gössl al Süddeutsche Zeitung, con una concepción verdaderamente peculiar de un ‘desarrollo doctrinal’ a la carta.
Según el futuro arzobispo de Bamberg, los afectados también hubieran preferido una declaración más clara. «Creo que este no es el final del debate», añadió.
Gössl recibió con satisfacción la declaración de Doctrina de la Fe, porque por primera vez aclara…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















