El arzobispo electo de Bamberg, Herwig Gössl, es uno de los descontentos con Fiducia supplicans, pero en la dirección contraria a los africanos: le sabe a poco y espera que Roma abra del todo la mano y deje de considerar pecado grave las relaciones homosexuales.
Ante la publicación de Fiducia supplicans, el arzobispo de Bamberg concluyó que «si podemos bendecir este tipo de uniones, habría que desarrollar la doctrina para que los actos homosexuales ya no sean considerados un pecado grave», dijo Gössl al Süddeutsche Zeitung, con una concepción verdaderamente peculiar de un ‘desarrollo doctrinal’ a la carta.
Según el futuro arzobispo de Bamberg, los afectados también hubieran preferido una declaración más clara. «Creo que este no es el final del debate», añadió.
Gössl recibió con satisfacción la declaración de Doctrina de la Fe, porque por primera vez aclara…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















