El obispo de Ratisbona, Rudolf Voderholzer, crítico del ‘camino sinodal’ desde el principio, encuentra ahora en los resultados del estudio sobre abusos de los luteranos nuevas razones para oponerse a la deriva que ha emprendido el episcopado alemán.
Voderholzer era uno de los ‘cuatro malditos’ que, entre los obispos alemanes, se opusieron al famoso ‘comité sinodal’ que Roma acabó obligando a retirar de momento de los planes de sínodo alemán, junto a Gregor Maria Hanke (Eichstätt), Stefan Oster (Passau), y el cardenal Rainer Maria Woelki (Colonia), y ahora vuelve a la carga con motivo de la publicación del estudio sobre abusos sexuales en el seno de la Iglesia Luterana de Alemania.
Porque si la razón de ser -la coartada, por decir mejor- del camino sinodal alemán fue el informe sobre abusos sexuales de larguísima data en la Iglesia Católica en Alemania y las…
Autor: Carlos Esteban
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















