Autor: Carlos Esteban
La homosexualidad es “voluntad de Dios”, asegura el obispo de Aquisgrán, Helmut Dieser, en entrevista concedida al suplemento religioso del diario Die Zeit, y por tanto hay que cambiar la doctrina católica en este y muchos otros temas.
“La homosexualidad no es un problema técnico de parte de Dios, sino la voluntad de Dios en la misma medida que la creación misma”, declara Dieser, señalando que en esto su opinión ha cambiado.
“Cuando se trata de amor, esta variedad de amor, que es una forma erótica, cuando el cuerpo se vuelve una expresión de este amor y el lenguaje de este amor, entonces pienso: el amor no puede ser pecado”, dijo en la entrevista. Las parejas homosexuales también pueden seguir a Jesús aceptándose y siendo fieles en su relación. “No estamos hablando de poliamor, sino de relaciones de pareja vinculantes”, aclaró el obispo.
No estamos…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















