El obispo de Hildesheim, Heiner Wilmer, presunto candidato en su día para presidir el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, advierte contra los pérfidos intentos de engaño por parte de los partidos de extrema derecha ante las elecciones europeas.
Lo del episcopado alemán con Alternativa para Alemania (AfD), el partido soberanista que está subiendo como la espuma, es ya verdadera obsesión y, salvo excomulgarles en un acto solemne ya poco les queda por hacer. La ocasión es especialmente urgente de cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, cuando los sondeos pronostican un aumento considerable de las opciones soberanistas en toda la Unión, y muy especialmente en una Alemania crecientemente diluida por una marea de inmigración legal e ilegal.
La cosa es, pues, urgente y desesperada para una iglesia nacional cada vez más escorada a la izquierda, más comprometida…
Autor: Carlos Esteban
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …