Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela-Alicante (España), publicó este 31 de agosto una imagen en la que se lee la frase “Un inocente abortado, otro Cristo Crucificado”.
La publicación la hace el Prelado español en el día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas, parturientas y recién nacidos.
El apelativo “Nonato” proviene del latín “nonnatus” (no nacido), que le fue dado por nacer por cesárea cuando su madre ya había fallecido.
La imagen publicada por el Obispo Munilla va acompañada de una cita del Papa Francisco que dice “cada niño injustamente condenado a ser abortado tiene el rostro de Jesucristo”.
En más de una ocasión el Papa Francisco se ha referido al aborto como un crimen en el que se busca a un “sicario” para acabar con un “problema”.
«Cada niño injustamente…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo