Autor:
, 31 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de Orihuela-Alicante (España), publicó este 31 de agosto una imagen en la que se lee la frase “Un inocente abortado, otro Cristo Crucificado”.
La publicación la hace el Prelado español en el día en que la Iglesia Católica celebra la fiesta de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas, parturientas y recién nacidos.
El apelativo “Nonato” proviene del latín “nonnatus” (no nacido), que le fue dado por nacer por cesárea cuando su madre ya había fallecido.
La imagen publicada por el Obispo Munilla va acompañada de una cita del Papa Francisco que dice “cada niño injustamente condenado a ser abortado tiene el rostro de Jesucristo”.
En más de una ocasión el Papa Francisco se ha referido al aborto como un crimen en el que se busca a un “sicario” para acabar con un “problema”.
«Cada niño injustamente…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…