Autor:
, 24 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Córdoba (España), Mons. Demetrio Fernández, considera que “el rico es el rico a costa del pobre, porque tiene lo suyo y lo ajeno. Y el pobre es el pobre por culpa del rico, que no se inclina ni se acerca al pobre para ayudarle”.
Así lo ha expresado en su última carta semanal el Prelado que explica que el mal reparto de la riqueza en el mundo “no es fruto del azar ni de la casualidad”, sino que procede “del egoísmo que alimenta la injusticia y retiene para sí lo suyo y lo ajeno en una espiral creciente”.
Mons. Fernández denuncia el hecho de que el 80% de la riqueza del mundo esté en manos del 20% de la población mundial y señala que quienes la disfrutan no son “culpables”, pero sí “responsables de cambiar esta situación por un mundo más justo y mejor repartido”.
Por otro lado, el Obispo de Córdoba propone que no se valoren los…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















